Brasserie 28
Solo cervezas artesanales.

Hace cien años, creamos la marca 28, a través de nuestra etiqueta Perle 28. Una cerveza con énfasis en el sabor más que en el precio. En el mercado actual, excesivamente saturado, en 28 estamos produciendo cervezas con un sabor excepcional, ligeras, sin azúcares añadidos, edulcorantes, colorantes ni conservantes. Con una reducción mínima del 30% en el contenido de calorías en comparación con otros fabricantes, el extraordinario sabor de una cerveza artesanal 28 seguramente sorprenderá gratamente a los consumidores de todo el mundo. Nuestro proceso de elaboración natural puede ser un secreto, pero nuestra pasión por las cervezas artesanales es fuerte y clara.

Cerveza artesanal

En 2012, abrimos un nuevo capítulo en la larga historia de cervezas artesanales excepcionales al comprometernos a entregar cervezas artesanales elaboradas localmente, venderlas dentro de las 28 semanas posteriores al embotellado a través de 28 pubs gastronómicos y entregarlas en un radio de 28 minutos. De esta manera, nuestros consumidores y clientes recibirían la cerveza con el máximo sabor. En honor al icónico Perle 28, usamos el logo 28 para restablecer y reforzar la marca. En ese momento, la comunidad de la cerveza artesanal era algo escéptica sobre la posibilidad de que las cervezas artesanales bajas en carbohidratos tuvieran futuro. Qué equivocados estaban.

Baja en carbohidratos

28 es una marca donde los sueños se han convertido en una realidad. Después de disfrutar de un crecimiento sostenido durante los últimos 4 años, dormirnos en los laureles es algo para lo que no estamos preparados. Por lo tanto, hemos adoptado el enfoque de trabajar hacia un propósito mayor con el eslogan “CERVEZA ARTESANAL BAJA EN CARBOHIDRATOS” para atraer a los aficionados, talentos y comunidades que nos apoyan. Estos dos elementos centrales son los pilares de nuestro enfoque: ofrecer una cerveza artesanal sin azúcar, baja en carbohidratos, deliciosamente sabrosa y baja en calorías.

Nuestro espíritu

La ejecución exitosa de la marca 28 cuenta cómodamente la historia de la empresa desde la creación hasta la concepción, generando confianza en quiénes son, qué hacen y los servicios y productos que brindan. A menudo se dice que una historia interesante y genuina refuerza sistemáticamente la honestidad de una marca y actúa como un catalizador para su longevidad en el mercado. En Brasserie 28, todos somos partes interesadas que respaldan la salud y la vitalidad de nuestra marca. Cuanto más familiarizado esté con nuestra marca, más conectado estará. Su conocimiento y participación son bienvenidos y alentados.

Brewery 28 también produce cerveza Toccalmatto. Su gran éxito en Italia se está extendiendo a toda la comunidad de amantes de la cerveza. Una comunidad que aprecia particularmente la creatividad y la calidad de etiquetas particulares, como la famosa Zona Cesarini, entre algunas de las mejores cervezas del mundo.
Ve a ver la colección pinchando en el logo Toccalmatto